Quédate ahí, ahí donde estás.
En el campo, en la tierra, en el sol, entre los árboles. Vuela si así lo deseas.
Vuela.

Tú, quédate ahí, en el desierto, "reflexionando", ahí, tranquilo contigo mismo,
perdido donde y como quieras... luego vuelve a donde no debes volver.

Quédate ahí, entre tus notas y un escenario vacío. Quédate ahí, donde desees hacerlo.

Yo, me resigno a seguir donde la vida me obliga a estar
y aceptar que así es... que la vida dice y yo me callo.

Que el tiempo me odia y me lo ha dicho siempre.
Que todo a mi alrededor quiere tiempo
que todo el mundo quiere necesita desea tiempo y yo...
yo siempre voy a mil en mi cabeza y quiero tirar al corazón por un barranco.

Así que quédate en el campo
quédate en el stage
quédate en el desierto...

que yo que me quedo acá, acá donde la vida dice que me quiere tener

sola.

como siempre, como antes, como nunca.
que al final, así ha sido siempre no mas que he andado de aferrada para cambiar
lo que es obvio a mi vista
a la de la vida

era tan obvio y me lo he negado

pero quédate allá
está bien
al final, no tengo el valor para terminar con esto.
* * * *

Comentarios

Entradas más populares de este blog