1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?

Sí, digamos que mi primer mejor amiga fue Beti, su mamá y la mía eran vecinas y nuestras hermanas mejores amigas, y nuestras madres se embarazaron casi al mismo tiempo, nos llevamos 6 meses exactamente. Ni un día más. Sí, nos vemos de vez en cuando y escribimos seguido.

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?

Mmmmm sí, tengo buenos amigos por el blog, Juan, Soni, Ivette, y por internet Karla Yol y Arturo, y tengo excelentes amigos por bandas de rock en el DF y dos en chiapas, por un viaje y otra excelente amiguísima en el país Vasco.

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?

No me enamoré de mi mejor amigo, pero sí anduve que con uno que primero era mi amigo. Funcionó un tiempo, pero siempre creeré que estábamos mejor de amigos. Creo que terminé haciéndole daño.


4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?

Por chismes, un par! cosas que yo nunca dije pero alguien dijo que yo dije. Otros simplemente porque no tienen nada mejor que hacer que odiarme. Cosa que a mí me vale madre... Ah y la ex de un ex, que me odia porque su hijo me quería más a mi que a ella jejejeje.

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?

Una vez, lo intenté pero me costó mucho trabajo. Ahora creo que ya lo olvidé. Traicionó mi confianza, hizo algo que no esperaba y dijo cosas de mi que me dolieron, sobretodo porque esperé que ella fuera quien me dijera lo sucedido y no enterarme por alguien más. Tonterías creo, pero dejamos que las cosas crecieran demasiado.
* * * *

Comentarios

Entradas más populares de este blog