Estoy aquí varada en medio de nada. Llena de lo mismo.
Como hecha en pausa, suspendida en el ambiente.
Me quedé esperando, y no supe qué. Me quedé suspendida y no supe por qué.
Y perdí en algún momento de la historia lo que era, lo que quería, lo que deseaba
lo que en el fondo soñaba.
Inmersa entre páginas de ayeres sin previos futuros, sin avisos de presentes.
Estoy aquí, varada. Sin entender exactamente, qué pasó, cuándo.
Me detuve y no me di cuenta. Me vacié, me vacié por completo y no me di
tiempo siquiera de asimilarlo, me conforme con ver como iba deshaciéndome
entre sueños de izquierda contra la derecha. De poder contra justicia y capitalismo contra
el sueño de Marx.
Y no hice nada por detenerme y no hice nada por evitarlo, sólo me quedé ahí viéndome
perderme.
Y ahora estoy estancada sin planes concretos sobre lo que debo o quiero hacer.
Sueños que en el fondo dicen "quieres" "deseas", pero nada que se mueva y me obligue a moverme.
Y me veo desde afuera y me pregunto quién soy, que fuí pero ni siquiera me inmuto por qué seré.
Y no soy nada, y no siento nada. Y duele lo que ya no duele y duele lo que ya no se siente, lo que ya no se sueña.
Y duelen los sueños perdidos en mi inmovilidad.
En la vida que me agarro sin escudo y tiro cuesta abajo.
Y duelen los rasguños del presente a diario.
Y duele la ignorancia del pasado, y la indiferencia total del futuro
que parece no existir.
Y entonces me doy cuenta que he vivido la vida de alguien más y que la mia la puse en stand by y de pronto se apago.
Y no encuentro el botón de encendido porque tal vez a propósito, mi impulso lo apago.
No veo nada al frente, no veo nada de frente.
_________Cómo se hace para pedir___________start again.
* * * *

Comentarios

Entradas más populares de este blog