1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
A los mosquitos. Tanto tantíiiisimo que duermo con plaquitas diario para ahuyentarlos y que no me hablen al oído. Tengo una extraña alergia hacia ellos. Me pican y se me hacen unas ronchas enormes y que duelen. Y si no me dejan de fregar los moscos me levanto y los persigo hasta matarlos y si los veo cerca en algún lado corro a matarlos.

2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
Si, donde vivo hay muchos mosquitos y cuando veraneo, los hay también y tengo que usar repelente. Por eso duermo con plaquitas.

3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti? Sí, nada más a mí, como si fuera la única carnada en la habitación o al menos a mí se me notan los piquetes rojos y grandes.

4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".
Supongo que te refieres que por qué te pican a ti y no pican al otro. Dicen que los mosquitos poseen algo, que no sé si es cierto, como digamos un olfato, y se sienten atraídos por sangres más dulces que otras, y al parecer la mía es miel.

5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?
El sitio más raro es un dedo de la mano o la cara, pero como me han picado por toooooodo el cuerpo no lo sé. La circunstancia más atípica es por lo que tengo alergia, me picaron unos moscos que parecen moscas abejas que se llaman tábanos cuando tenía 3 años en una playa. Supuestamente esos bichos pican a los caballos pero me picaron a mi y me hicieron 4 o 5 yagas (o llagas?) en los pies que no se curaron sino hasta unos meses después.

...ODIO A LOS MOSQUITOS...
* * * *

Comentarios

Entradas más populares de este blog