De vez en cuando me meto a leer otros blogs. Tengo digamos los consetidos, de gente que no conozco pero que ya quiero, pero también a veces le otros con los que nunca vuelvo a dar.
Con algunos tengo empatía, por otros no. Lo cierto es que el de los intelectualoides nacionales me dan harta hueva. Leer como 8 cuartillas de un sólo día sobre su opinión acerca de un tema, me cansa y me aburre. Pero como dicen, la red es ifinita y pues le cambio de paginita y listo. No volvemos a saber nada de ellos.
Lo que me da mucha cura, es leer blogs de otros que nomás se andan peleando, aunque reconozco que a veces esas peleas me divierte un montón, pero se la pasan alegando y lo mejor, es dándole publicidad a todos esos "culturosos" como les llaman. Yo mejor, ni posteo nada de eso, raras veces lo hago y con alguna razón que me ataña, sino, ni pa que... no voy a darles publicidad a una bola de creídos que luego ni entiendo.
Sin embargo, entre tanta bronca no mas le andan dando mas cuerda a los intelectualoides.
Señores, lea otro blog y si no le gusta, no ponta un tag, busque otro link, que blos hay un chingo.
* * * *

Comentarios

Entradas más populares de este blog