Daré 3 pasitos atrás cuando acepte que tú no me quieres.
Daré 3 pasitos atrás para darme cuenta que eres como todos los demás.
Que la perfección no existe. Que yo me la inventé la primera vez que te vi a los ojos.

Daré 3 pasitos atrás para dejarte ir, al fantasma que me inventé después del primer adiós.
Daré 3 pasitos atrás para dejar pasar a las lilas de primavera.
Y admitir que la historia me la inventé y que eres cobarde, que ni tú ni nadie será capaz
de luchar por mí y entregar la mitad de lo que doy.

Daré 3 pasitos atrás para aceptar de una vez que busco el caos y vivo inmersa en él
por aferrada...
por obstinada.

Daré 3 pasitos atrás... para darme cuenta que tú no me quieres y jamás
intentarás estar conmigo.

3 pasitos atrás cuando acepte que no estarás jamás comingo.
OJos, que se cierran de una vez.
* * * *

Comentarios

Entradas más populares de este blog