¿Cuántos años han pasado?
Muchos, creo. He perdido la cuenta, la cuenta de los días, las bancas, las noches frías... las bandas de perros.

He aprendido cosas nuevas, idiomas nuevos de mi cuerpo, de mis sueños, de los ojos que recuerdo.
Ha pasado mucho tiempo, lo sé, lo siento.
No sé qué venga después, supongo que seguir conociéndome, soñando con lo que perdimos y que al mismo tiempo nunca existió.
Me pregunto si alguien se tomará de la mano en la misma noche fría, se sentará en la misma y evitará el mismo beso que evitamos darnos.

Aprendí que no soy tan fuerte pero digo las cosas con tal convencimiento que ... eso... convenzo.
Aprendí que tengo miedo, como todos pero tengo una increíble capacidad de perdón y de seguir adelante.

Adelante con algunas cosas, con algunos trozos, porque he guardado las piezas de nuestro ayer, por si un día volvías a aparecer.

He olvidado las fechas, los instantes, los mensajes. Los recuerdos creo son inventos.

Han pasado muchos años y la cuenta ya no importa.

Mis manos siguen frías pero con marcas del tiempo en que aprendía a estar sola.

* * * *

Comentarios

Entradas más populares de este blog