Estabas ahí, parado con tu barba larga, viendo como la lava brilla en la noche que caía.
Después retomas el camino y me tomas del brazo para ayudarme a andar.
Desciendes a un paso que no es el tuyo pero no quieres dejarme atrás.
He logrado subir casi a rastras y las rodillas tiemblan cuando intento bajar pero tu mano me sostiene antes de caer
innumerables veces.

Recargas tu cabeza sobre mi regazo en el viaje de regreso. Puedo ver más de cerca tu barba castaña. Tus ojitos cerrados y apretados mientras intentas recuperar un poco de fuerzas. Tuviste que hacer doble esfuerzo para poder ayudarme.
Después de la cena tomas mi mano y así nos vamos dormir.
¿O yo tomé tu mano?

Era miércoles y tu brazo rodeaba mi cintura y tu barba se recargaba sobre mi hombro.

Estás ahí, sentado con tu barba corta viendo como las letras se dibujan en la pantalla.

Yo quiero que sea miércoles otra vez para que mi cintura esté rodeada por tus brazos y hagamos un viaje donde en el regreso me pidas que te quiera y duermas en mi regazo mientras yo, sin que te des cuenta, beso tus labios.
* * * *

Comentarios

Entradas más populares de este blog