El amor no tiene sexo, tiene amor.
Elías Nandino.

Algo quema por adentro, antes eran esas cosas que duelen que al decir "quemar" parecía que realmente algo abrasaba mi cuerpo y lo hacía trizas ... sin embargo, este ardor es diferente, es un fuego que llena de energía, de amor, que quema de pasión.

Por esta pasión desenfrenada que siento que me abrasa para pensar en ti. Para quererte tan mío, tan mío como de nadie.

La felicidad parece ser de colores y estar llena de día. No pensé jamás que realmente existiera.
Creo que antes la había confundido.

Es una buena temporada para salir a cazar sueños y atrapar el en aire cosas nuevas.

Ahora mismo saldré a capturar unos nuevos para dártelos el viernes y empacarte unos el domingo, unos sueños
que te abracen y nos alcancen para sobrevivir un mes más hasta que la fecha llegue.
Porque debe haber un plazo en el que a mis ojos le sea permitido mirarte a diario.
Enredar mi lengua en tu destino y dormir entre tus ramas para siempre o lo que sea que dure el siempre.

* * * *

Comentarios

Entradas más populares de este blog