Allá donde vamos a vivir quiero tener una bugambilia... prometo barrerla en otoño todas las veces que caiga
y no me encanta, pero quiero que me recuerde a Ensenada, mi niñez en el puerto.
Y quiero un pórtico con muchas plantas que me recuerde la casa de la Aymé... y aunque viva en Chiapas tomaremos café
de Veracruz para que nos sepa a la Sandra.
Y beberemos tequila que me recuerde los shots con la Vero y mis paseos con Marissa.
Andaremos en bici y hablaremos de ir a la playa y pensaré en la Lisa y siempre terminaremos yendo a la montaña
a descansar y abrazarnos porque hace frío.

¿Puedo tener, entonces, una bugambilia?
¿Tú qué quieres?

* * * *

Comentarios

alas dijo…
hace un año plante dos bugambilias frente a mi casa, ahorita casi no tienen flores, pero ya estan mas grandes, en primavera van a estar muy floreadas :)

Entradas más populares de este blog