La tokada del viernes rifó. La verdad es que me importa muy poco lo que mucha gente me diga, pero a mi me gustó mucho la del Hard Rock, el sonido y todo eso. Rockotitlán está chido pero tiene techo de lámina que le da en toda su madre al sonido.
Pero la gente estuvo muy chida. Las ventas fueron buenas, yo pude escaparme un poco de todo el tumulto. El viaje fue cansado por salir tan de mañana pero todo bien. Lo malo fue la llegada al DF. Como siempre, viajar con esos weyes es bien accidentado. Resultaba que la camioneta no circulaba y pues nos multaron, más bien nos mordió un poli corruptote!!! Y digo nos mordió porque ni alegarle nuestro total y obvio desconocimiento a que no circulabamos, pero ahhhh! no, nos quería llevar al corralón y demás, así que bueno, ofreció una mordida, él solo, y además con cuota de 500 pesos que obviamente!!! no teníamos!, únicamente los 100 pesos que nos habían sobrado y decirle que la pura verdad era que sólo teníamos eso. A las 4 cuadras, luego de meternosle a todos los carros habidos y por haber para salir a periférico sur, nos para otro, al que le grito que ya nos multaron dos veces y al fin luego de gritos nos dejó ir.
Al fin, ir rumbo Miramontes con el estres colgando del cuerpo, porque nadie más que yo sabe andar allá, a buscar por donde, hablar con Beti por nextel pa que me explicara. Pasamos por mis lugares conocidos. Por Lumen y cruzamos por el camino que llevaba a mi primaria y a la secundaria de mi hermana. Se sintió bonito pasar por tus lugares. Al fin llegar a Rockotitlán y estacionar la camioneta con el fiel propósito de no moverla.

Al fin, ir a comer, comida corrida de 23 pesos. Atascón. Comí rico pero al otro día mi cuerpo era un circo. Juro no volver a comer en un mercado. Durante la tokada platicar aquí y allá y por primera vez tener una medio bronca con alguien con quien suelo llevarme bien, pero no me gustó lo que dijo y no me iba a quedar callada.

No, mi bato se desveló toda la semana hasta las 3 am e hizo muchas cosas y no se estuvo haciendo pendejo, así que no vengas a decirme que tu bato hizo esta tokada porque ahí si nel!.

Sé que no le gustó lo que dije, pero a mi tampoco lo que me dijo así que estamos a mano. Luego cotorrear con Damían y los otros de Delux, bueno, no más con uno. Ayudar a Victor con la merca hasta que les dije a los demás thermo que Yvonne se retira y no se queda más en la merca, ni ahora ni después. Me desaparezco en Hummersquealº para verlos hasta que llegó Beti para darle unas cortesías y subir a ver a Delux y esperar a Thermo. Lo siento por los que se quedaron en la merca. Beti iba con Fernando su hermano y su novia, con él estuve hablando de la familia, música y los Misfits. Al fin Thermo, no tengo tantos nervios como la tokada de Hard Rock, mis nervios esta vez era que después de ver a Delux no se fuera la gente. Pero no, ahí se quedaron. Comienza la tokada y la gente se aloca. La Banda tambièn. Luego llega Germán y me voy con él abajo, me da tanto gusto verlo pero nos perdemos, él va a buscar a Normand y yo me meto entre la gente. Le pido a Marissa que le diga a Max que le suba a la voz de Iván, me vuelvo a colar entre la gente y bailo. Y antes de que se acabe la tokada me voy a la merca a ayudar a Victor.
Al rato llego el Rulo y nos pusimos a cotorrear, conocí a un amigo de los Sad bien chido, Alejandro, a la novia de Jos y al Full, al fin conocí al Full. Cotorrear del warped, esto y aquello hasta que se dignaran a irnos, mis pies que pedían cama!. Cenar en los chinos y en el fondo de mi lo agradezco para irme a casa de mi abuela. De hecho. Nos dejan a M., K, y a mi en casa de mi abuela y ahí dormimos. Bendita sea la cama.
Al otro día despertar enferma, cotorrear con mis abuelos, presentarle a M a mi abuelo, desayunar, bañarnos e irnos. Te quiero mucho de la familia y esperar el laaaaaargo regreso a casa. Mi cuerpo hecho un circo, náuseas, horrible. Viaje largo largo y estres de que no lean los letreros. En fin, al fin regreso en mi casa y adiós a la banda. Sus tours ahora se van sin mí. Decisión mía por mi bien.

Su disco sale el miércoles y deseo lo mejor por M y por lo que los ayudé pero me retiro como miembro activo. No trabajo más gratis. Se acaba. La Yvonne no va más de tour.
* * * *

Comentarios

Entradas más populares de este blog