El año se acaba. Gracias a Dios, pienso. Comenzará el recuento de mi vida aburrida del 2005.
Entrado el primer trimestre del año cumpliré medio siglo. 25 años y sigo esperando un pinche trabajo que me de comer y me permita crecer.
Al menos ya me titulé.
Tengo una año de casada, y si no casada de vivir juntos y me gusta y lo disfruto.
Tengo 2 años y medio con la misma persona. Los cumplí ayer. Y me siento feliz.
Tengo mucho que decir y a veces poco ánimo para hacerlo.
Pero al menos me repito que pronto!

Viajo al DF el viernes a la presentación del cd de thermo y la verdad es que en el fondo no quiero ir, y no por no ir al DF, allá tengo buenos compas y la tokada estará chida, pero pensar en el viaje y compañías indeseables durante 8 horas me hacen pensarlo dos veces... además Andrés me visitó esta madrugada y vino acompañado de molestos dolores abdominales.
En fin, cosas buenas que compartieron conmigo este año.

La beca de Sandra del Foeca y Reacciona Mujer con Furia, los mejores proyectos que he visto.
El disco de Thermo y la salida al mercado de Deloreanrec.
La ponencia de Juan Cabezón en la UNAM.
El matrimonio de Soni.
La unión de la Sandrita.
El viaje de Blyn y Liza.
pero al final, nada mío y espero el año entrante yo comparta algo mío con todos ellos.
I hope with all my heart.
* * * *

Comentarios

Entradas más populares de este blog