Y luego de mi regreso del DF no pasó nada interesante esa semana. Día de cine en miércoles mexicano, viendo Farenheit 9/11 en el cine y agradeciendo ser mexicana. Luego mi intención nacionalista de pasear por las calles del centro... (luego de que me sentí terrible de no cantar el himno a las 12, porque lo acepto yo soy bien nacionalista) se vio frustrada por la lluvia, nos vimos en la necesidad de pararnos en los tacos de la esquina, comerlos muy ricos y escuchar al cantante de ranchero que contrataron los de los tacos. Eso me gustó mucho, porque además rifaban cosas y se vistieron todos muy mexicanos, trajes típicos y toda la cosa. Preocupados por su clientela.
De ahí a ver tele y despertar el jueves a arreglar el cuarto.

Ah, el martes me quitaron los puntos y me dijo la Dra. que era un quiste epidermico benigno, pero mejor quitarlo, me dolió el primer punto fuera, pero ya luego no pasó nada. Duele a veces cuando lo doblo mucho pero todo bien.

En fin, lo chido vino el sábado. Nos reunimos en la Santa algunos blogueros (como me da cura esa palabra). La gran mayoría no se conocían, yo sólo conocía al buen Cabeza de Vaca y al Cool D, así que entrando a saludar al Cool D, al Cabezón y luego a cotorrear en la barra con el Cool. Ya más tardecito el Cabeza de Vaca nos dio un rol por los otros blogueros hasta juntarnos para presentarnos afuera de la Santa. Muchos nos veíamos con cara de quién eres y creo que casi todos me vieron con cara de quién es callesmojadas.... cosa que no me inmutó, yo a la mayoría en mi vida había visto un nick de ellos, pero bueno, siempre es bueno encontrar nuevas letras y yo en mi rancho si era conocida jejeje.

Agusto la platicada, saludar a Ricardo y Fanny que llegaron más que contentos, cotorrear con Yoli (jolly ranger jeje) y conocer a Carrie, famosa por amigo Cabezón y que resulto ser amiga de M. Mira tú no más. En fin, que estos paris blogueros se repitan.

Y ya casi llego al bonito día de ayer en que conocí gente linda de por acá y vi al Charlyyyyyyy yeah yeah!
* * * *

Comentarios

Entradas más populares de este blog