1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
El teléfono, podría decir que el internet, pero no, el teléfono es más personal y la luz eléctrica que sin ellas no seríamos nada...

2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Un Centro Cultural mío, con un foro para tokadas, salones para talleres de foto y literatura y danza y teatro, un teatrito, lugar para ventas, baños, vestidores, taquilla, estacionamiento, galería y un café para presentaciones de libro. Wow, ojalá se pudiera.
Una casa vieja enooooooorme con muchos cuartos donde pueda envejecer y volverme loca con muchos perros y gatos.
Publicar un libro.

3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
No, cuando mucho el botox en las patas de gallo y fajas reductivas pero como tal una cirugía no, el tiempo deja marcas y hay que saber llevarlas.

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
Mmmmm quienes me conocen las conocen. Y no se si fue una locura. Otra no tan loca fue besarme con un amigo... luego de eso nos hicimos novios... bueno, la verdad... meses después...la locura me la reservo para no comprometerme jeje.

5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
No sé si fue el mejor regalo, pero recuerdo mucho el cumpleaños en el que no esperaba nada y mis hermanas, con su poco dinero, llegaron esa tarde con un Ziggy jeje muy bonito, en una bolsita de papel muy arreglada, más que el regalo fue la sorpresa... yo quizá tenía como 11 años y otro que me gusta y hasta la fecha conservo fue un muñeco de tela y cara de plastico que me regalaron a los 9, aún lo tengo.
* * * *


Comentarios

Entradas más populares de este blog