Ayer me quitaron las vendas, dijo la doctora que ya puedo mover el brazo poco a poco, no abusar y no debo cargar nada pesado. Al menos ya pude dormir mejor, pero debo cuidarme de no infectarme la herida, así que en ciertos lugares a taparla, parece que va bien, pero se ve bien asquerosa... El martes dice que me quita los puntos y ahí me dirá que dice la biopsia que me entregan mañana. A ver...

El fin de semana me voy al DF porque Thermo toca allá, supuestamente veríamos a Pastilla aquí el sábado, pero es miércoles y no hay, hasta la fecha, ni un flyer para la tokada, para la cual, por cierto, nos habían pedido ayuda y tocaría thermo y Mona, otra banda de aquí, pero nada, en los supuestos flyers que sólo están por internet no viene Mona, no sé por qué, así que mejor emplear la retirada y aprovechar el tiempo en el DFsito para hacer cosas de promoción.
Yo de gorra viajo a donde sea. Vivan los viajes, lo único malo es que ahí si habrá que traer la venda pa todos lados, por aquello del cigarro y los empujones. Bah!
* * * *

Comentarios

Entradas más populares de este blog